Google+

Resurgir tras una gran caída, es una gran recompensa

Normalmente no escribiría sobre esto, pero, la ocasión lo merece. Esto se debe a que se debe reconocer el mérito de algunas personas, en este caso de esta chica. Demi Lovato, reconocida actriz estadounidense y uno de los símbolos juveniles del momento a nivel mundial,  dio a conocer a través de su manager (a comienzos de noviembre de 2010) su decisión de entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo".

Ayer, 14 de julio, la cantante sacó a la venta su nuevo single en iTunes, Skyscraper, apostando por sonidos más rockeros y cuya portada fue publicada por Lovato mediante su cuenta de Twitter. Sus incondicinales fans en las redes sociales ya lo están celebrando, colapsando su perfil con un envío contínuo de felicitaciones y sólo han escuchado un pequeño adelanto. Por supuesto, Demi Lovato ha agradecido las muestras de cariño y apoyo a sus seguidores y ha publicado: "Os quiero mucho chicos.... guau... Estoy muy agradecida". Muchos de sus fans ven "lo cambiada que está" y comentan cómo se alegran de verla tan saludable después de haber estado enferma anteriormente por problemas alimenticios.

Por su parte, según aparece en el sitio web AceShowBiz, Demi opinó sobre el sencillo: "Para mí simboliza mi viaje desde la persona que fui hasta la joven saludable que hoy soy, y el hecho de que la gente sea capaz de levantarse sobre cualquier cosa e inconveniente, pese a las dificultades". En ciertas partes de la canción se deja ver el sentimiento que la cantante ha puesto a la hora de interpretar el tema, así como lo que ha vivido durante esta triste etapa de su vida:

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m of paper
Go on and try to tear me down
I’ll be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

Para el videoclip, se ha optado por una forma muy sencilla y honesta, sin efectos especiales, exteriores lujosos ni vestuario o maquillaje exagerados, únicamente vemos a Demi Lovato de lo más natural, con un largo vestido blanco caminando descalza por el desierto, bajo un sol radiante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...