Google+

Bienvenidos a NOROGACA

NOROGACA nació como un proyecto común entre Juan Carlos y yo, Alejandra, en marzo de 2011 ─al que más tarde se incorporarán Borja y Luis M.G.M.─. Lo empezamos a modo de entretenimiento, de "despeje" y, sobre todo, con la intención de aprender nosotros mismos sobre distintos temas, ya sean temas acerca de Toledo, sobre personajes importantes, nuestros gustos, aspectos culturales,... Poco a poco, le fuimos dando nuestro toque personal, hasta convertirlo en lo que es hoy: un blog para el disfrute y el aprendizaje, tanto de las personas que se interesen por la información que ofrecemos como de los mismos creadores de las entradas. 

Empezamos teniendo secciones de vídeos y música, así como artículos que nos resultaban de interés o, simplemente, nos llamaban la atención, además de un foro. Luego comenzamos a plasmar temas sobre Toledo, ciudad en la que vivimos, y que nos encanta, por cierto. Más tarde vendrían la sección de Curiosidades de Toledo y Personajes célebres, esta última fue la que nos empezó a dar un mayor público, incluido el internacional.

Con NOROGACA sólo intentamos ofrecer nuestros conocimientos, ya sean sobre Toledo, ─con el fin de que la gente lo conozca mejor o que, a la hora de planificar su viaje, consiga tener una idea más clara de lo que puede hacer─, sobre personajes importantes, etc. En resumen, con NOROGACA esperamos que os animéis a comentar en cada entrada, así como que aprendáis, conozcáis y, ante todo, disfrutéis de los temas que tratamos aquí.

Aviso Legal.
NOROGACA afirma que los textos del presente blog pertenecen a cada uno de los autores que firman cada una de las entradas. Los creadores de este blog nos documentamos, informamos y redactamos nuestras propias entradas, siempre reconociendo las fuentes y trabajos ajenos. Únicamente los administradores de NOROGACA tienen derecho a permitir la reproducción, distribución y modificación de la información, por lo que si vas a usarlo, cítalo como corresponde previa autorización de cualquiera de los administradores de NOROGACA. En definitiva, NOROGACA reconoce y respeta el derecho de propiedad intelectual del material empleado.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...