Google+

Reencuentro - Víctor Moratilla

Tras una larguísima espera, aquí tenemos el trabajo de nuestro nuevo colaborador, Víctor Moratilla. Todo comenzó cuando, hace unos meses, me encontré con él y después de una agradable conversación, le comenté que tenía un blog y que, si quería, podía participar en él. Nos dimos nuestros correos electrónicos, y, a los pocos días, me mandó un pequeño texto dramático que ya tenía escrito. Después de unos meses de intenso trabajo con exámenes y entregas, por fin he podido dedicarle tiempo a hacer, de ese texto en word, un pequeño libro digital, de manera que los lectores del blog puedan ver más atractiva la obra, y facilitando su descarga, tanto en formato .pdf como .epub, de forma gratuita y sin necesidad de registrarse en ningún sitio. De este modo, se podrá adaptar a cualquier tipo de dispositivo, ya sea un iPad, una tablet, un ebook, o un ordenador, ya sea mac o windows.

Para mi es tan difícil escribir de esa manera como para él mostrarlo y divulgarlo de la forma que lo hemos hecho. Sin embargo, los dos juntos hemos podido complementarnos y espero que el resultado merezca la pena.

Aquí os dejo el enlace para descargarlo en .pdf o .epub. También podréis acceder al enlace a través del codigo QR de la contraportada.

Descargar (pdf y epub)

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado mucho el relato. Es corto y rápido de leer... ¡¡y te deja intrigada!!

    Se supone que va a continuar o eso es todo el relato¿?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...