Google+

Nace Kiosko y Más, la mayor oferta de prensa en español

Kiosko y Más ha nacido la pasada noche del 13 de julio, con una presentación oficial en el Palacio de Cibeles, en Madrid, a la que acudieron medio millar de invitados. Reúne la mayor oferta de prensa digital en España, ofreciendo una inmensa variedad de periódicos (nacionales y regionales) y revistas para su fácil descarga, haciendo posible que puedas descargar y leer tu revista favorita con un simple deslizamiento de la yema del dedo allí donde estés. Es multiplataforma y traslada a tabletas, smartphones y ordenadores toda la riqueza de la experiencia lectora en papel, sumando las posibilidades del entorno digital, como compartir y recomendar por mail, Twitter o Facebook lo que lees.

De esta forma, los usuarios del quiosco tendrán a su alcance alrededor de 28 diarios de información general (entre ellos, El País), tres deportivos (como As), dos publicaciones económicas (entre ellas, CincoDías) y más de 60 revistas de todo tipo (como Cinemanía, Rolling Stone, Claves o Los 40 Principales, por ejemplo).

La aplicación ya está operativa en las tiendas online de Android (Android Market) y Apple (App Store), de donde se puede descargar de forma completamente gratuita. Para acceder desde el ordenador, sólo debes teclear en tu navegador http://www.kioskoymas.com/ y, una vez registrado (ojo, no es gratuito, pero sí económico), tendrás acceso a una numerosa cantidad de publicaciones, dividida en más de 30 periódicos (El País, As, Cinco Días) y 60 revistas (Rolling Stone, Los 40 Principales, Gentleman, Car, Claves). 

El proceso de descarga es muy sencillo. En el catálogo de publicaciones se elige la cabecera deseada, pudiendo hacer todas las combinaciones de compra que se te ocurran: comprar el periódico del día con todos sus suplementos, suscribirte por un año a una revista, por un mes a otra, etc. La flexibilidad es máxima. Incluso puedes elegir el envío automático tan sólo 2 horas después del cierre editorial. Dispones de tres descargas gratuitas de prueba, después de las cuales las compras conjuntas de dos o más publicaciones pueden suponer hasta un 50% de descuento. Además, los actuales suscriptores de las ediciones en papel tendrán unas condiciones preferentes en el nuevo quiosco digital.

Se trata del perfecto complemento digital para suscriptores y lectores de papel, ya que es ágil, inmediato y versátil, y te permite trasladar lo mejor de la experiencia de lectura en papel al universo digital.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...