Google+

Harry Potter llega a su fin

Hoy, para variar un poco, voy a hablar de algo que suele ser de interés tanto para grandes como para pequeños: el estreno de la última entrega de Harry Potter y, por tanto, el desenlace final que tanto ansían sus seguidores, en los cuales me incluyo, por supuesto. Desde que se estrenó la primera película "Harry Potter y la piedra filosofal", allá por 1999, he seguido las aventuras del pequeño mago en la gran pantalla. Sí, he de reconocer que me he leído los cuatro primeros, eso sí, por falta de tiempo, no de ganas. No obstante, he visto todas y cada una de las entregas y, por eso, esta entrada va dedicada al gran desenlace que todos, sino muchos, esperamos. Empezaré por dejaros el trailer de la película. 



Tras diez años y ocho películas, cerca de 6500 millones de dólares en taquilla, 4333 embrujos y 400 millones de libros vendidos en 69 idiomas, hoy llega a los cines de todo el mundo el broche final a la saga Harry Potter, un estreno mundial que promete ser el más exitoso del año, ya que los ingresos en la preventa de entradas antes de ni siquiera pisar los cines ya superaban los 32 millones de dólares. Tras diez años de grabaciones consecutivas los hechizos de Potter dicen adiós a su público. Esta última entrega espera batir récords de audiencia, ya que millones de personas en todo el globo esperan con ansia ver el desenlace de las andanzas del joven mago.

En 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' no van a faltar ninguno de los actores habituales, como los imprescindibles Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson, así como Ralph Fiennes eue de nuevo dará vida al malvado Lord Voldemort. Harry, Hermione y Ron, que representan a las fuerzas del bien contra el maléfico Voldemort se despiden, y la Escuela de Brujería Hogwarts cierra sus puertas después de hechizar durante generaciones a jóvenes y adultos.

En esta última entrega, Harry vuelve a la escuela de magia de Hogwarts, pero esta vez para librar la batalla final contra Lord Voldemort y sus secuaces. El joven mago conocerá, por fin, todo lo relacionado con la muerte de sus padres. "El último capítulo va a sorprender a los fans. Es increíble y muy distinto. Hay muchos más efectos y, sobre todo, tiene más acción", afirma Radcliffe. Al terminar su invertención desde EEUU, Daniel tuvo un guiño para sus compañeros: "Sois los mejores amigos del mundo".

David Yates repite en las labores de dirección en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" que, rodada completamente en 3D, sumará con total seguridad unas buenas cifras a los 4200 millones de euros recaudados en todo el mundo por las siete películas anteriores, convirtiendo a Harry Potter en la saga más rentable de la historia.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...