Google+

Superman' Returns: Christopher Reeve

Una estatua de Christopher Reeve estará en la exposición "Hero Complex Film Festival"

Los aficionados a dicho festival, podrán tomarse una foto con una estatua de tamaño real y de las más heroicas de Hollywood: Superman .

La impresionante estatua es obra del escultor y artista británico Mike Hill, que se está labrando una reputación internacional como maestro en su materia. Normalmente trabaja con personajes de películas de terror, pero se ha atrevido a hacer esta recreación del gran Christopher Reeve.


"Hice esta pieza que me recuerda a mi juventud", dijo el escultor que cuenta con 42 años. "Como adultos, nos olvidamos de los momentos mágicos que forjaron nuestros sueños de la infancia. Para mí, 'Superman' aún saca ese niño que no podía pagar las palomitas viendo a un inspirador e increíblemente emocionante superhéroe que iba a salvar el planeta. Yo creía que un hombre podía volar ... y lo sigo haciendo".

La estatua es sorprendente y su creación resultó muy complicada."Esta figura se ha esculpido en arcilla usando varios fotogramas de Reeve", dijo Hill. "La escultura fue luego reproducida en caucho de silicona y fibra de vidrio. La piel está pintada en distintas capas a fin de reflejar los tonos de la piel humana. Los ojos acrílicos, hechos a medida para que coincida propio Reeves. Cada pelo se puso de uno en uno. El traje es una réplica exacta del original".

Reeve murió en 2004 a los 52 años y el legado de su obra cinematográfica, la televisión y el escenario iban a la par de sus logros de inspiración como escritor. Además, tras el accidente que le produjo su lesión medular grave en 1995, fue un gran activista en las obras para la recaudación de fondos. La estatua estará expuesta el sábado 11 de junio y, a partir de las 14:45, a los fans se les permitirá hacerse fotos con ella.

El festival se celebrará del 9 al 12 de junio en Los Ángeles, concretamente en el teatro "The Chinese 6". El precio de la entrada únicamente para el sábado (y que da acceso a todos los eventos de ese día) es de 45$.

2 comentarios:

  1. El resultado es asombroso, parece él en carne y hueso..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uoooooo!! El primer comentario en esta entrada, jejeje!!!

    Me alegra de que la gente participe hasta en las entradas más antiguas!!! =)

    La verdad es que da la impresión de ser Christopher Reeve en carne y hueso... Está genialmente hecho =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...